Nº 500 Semillas de Tomate para Invernadero Resistentes a TYLCV de Alto Rendimiento T601
| Packing: | En bolsa pequeña, 10 gramos/bolsa, alrededor de 3300 semillas, 400 bolsas/caja | Sprouting temperature: | Alrededor de 27-29 grados |
| Seedling temperature: | 22 a 25 grados | Fruit growth period: | 25 a 34 grados, lo mejor es 22 a 30 grados |
| Flowering stage: | 21 a 27 grados durante el día, 16 a 20 grados durante la noche | ||
| High Light: | Semillas de Tomate Resistentes a TYLCV,Semillas de Tomate para Invernadero de Alto Rendimiento,Semillas de Verduras de Tomate Resistentes a Enfermedades |
||
Semillas de tomate rojo híbrido de alto rendimiento T601 No.500 resistentes a la enfermedad TYLCV B2B para invernadero
Semillas híbridas F1, color rojo, 180-200 gramos por fruto, resistentes a enfermedades TYLCV, ToMV, Ff, For, Fol, Vd, N(Mi).
| Tipo de cultivo: | Tipo de crecimiento indeterminado |
|---|---|
| Tipo de semillas: | Semillas de tomate híbrido F1 |
| Forma del fruto: | Forma redonda |
| Piel del fruto: | Color rojo, fruto hermoso |
| Dureza del fruto: | Excelente |
| Peso del fruto: | Aproximadamente 180-200 gramos por fruto, buena forma del fruto |
| Adecuado para: |
Mayoristas, distribuidores de semillas y empresas de suministro de paisajismoDías de madurez: |
| Aproximadamente 90-100 días para la cosecha después de la siembra en la temporada de primavera, 80 a 90 días después de la siembra en la temporada de otoño, aproximadamente 40 a 45 días para la cosecha después del cuajado del fruto | Resistencia: |
| TYLCV | ,Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi)Rendimiento: |
| Aproximadamente 8000 a 10000 kgs | /667m2La mejor temperatura de crecimiento: |
| 21 | a 31 grados Temporada de siembra: |
| Otoño y principios de primavera |
siembraInterior o exterior: |
| Ambos campo abierto e invernadero |
Otro: |
| Buena consistencia de madurez del fruto, lo que lo hace conveniente para la cosecha centralizada |
Ventaja: |
| Reduce la necesidad de tratamientos químicos, disminuye el riesgo de pérdida de cultivos y mejora la productividad general | Sag: |
| Las mejores semillas de tomate para agricultura comercial, las mejores semillas de tomate para siembra de primavera y semillas de tomate para campo abierto |
Consejos de plantación para tierras con tizón |
Espaciado entre filas y plantas: Determine el espaciado entre filas y plantas según la variedad y el método de cultivo. Generalmente, el espaciado entre filas es de 50-70 centímetros y el espaciado entre plantas es de 30-40 centímetros------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de cultivo:
Medidas de manejo: desyerbar y aflojar la tierra a tiempo, mantener la tierra húmeda, fertilizar regularmente, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de cultivo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de cultivo:
-
2300 plantas/667m2dosis de siembra: Aproximadamente 10
-
a 16Gramos/667m2Fruto por racimo: Aproximadamente 3-6
- frutos--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calidad de semillas de hortalizas
Pureza
| Limpieza | Porcentaje de germinación | Humedad | Origen | ≥96.0% |
| ≥ 98.0% | ≥85.0% | 7.0% | Guangdong | , China--------------- |

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------