Nº 500 Semillas de Tomate para Invernadero Resistentes a TYLCV de Alto Rendimiento T601

Propiedades básicas
Lugar de origen: Cantón, China
Nombre de la marca: Lead You Seed (LYS)
Número de modelo: t601
Propiedades comerciales
Cantidad mínima de pedido: 50 bolsas
Precio: USD 15-30
Condiciones de pago: T/T, Unión Occidental
Capacidad de suministro: 1000.000 bolsas
Especificaciones
Packing: En bolsa pequeña, 10 gramos/bolsa, alrededor de 3300 semillas, 400 bolsas/caja Sprouting temperature: Alrededor de 27-29 grados
Seedling temperature: 22 a 25 grados Fruit growth period: 25 a 34 grados, lo mejor es 22 a 30 grados
Flowering stage: 21 a 27 grados durante el día, 16 a 20 grados durante la noche
High Light:

Semillas de Tomate Resistentes a TYLCV

,

Semillas de Tomate para Invernadero de Alto Rendimiento

,

Semillas de Verduras de Tomate Resistentes a Enfermedades

Descripción de producto

Semillas de tomate rojo híbrido de alto rendimiento T601 No.500 resistentes a la enfermedad TYLCV B2B para invernadero

Detalles del producto

Semillas híbridas F1, color rojo, 180-200 gramos por fruto, resistentes a enfermedades TYLCV, ToMV, Ff, For, Fol, Vd, N(Mi).

Característica
Tipo de cultivo: Tipo de crecimiento indeterminado
Tipo de semillas: Semillas de tomate híbrido F1
Forma del fruto: Forma redonda
Piel del fruto:  Color rojo, fruto hermoso
Dureza del fruto: Excelente
Peso del fruto: Aproximadamente 180-200 gramos por fruto, buena forma del fruto
Adecuado para:

Mayoristas, distribuidores de semillas y empresas de suministro de paisajismoDías de madurez:

Aproximadamente 90-100 días para la cosecha después de la siembra en la temporada de primavera, 80 a 90 días después de la siembra en la temporada de otoño, aproximadamente 40 a 45 días para la cosecha después del cuajado del fruto Resistencia:
TYLCV ,Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi),Enfermedad N(Mi)Rendimiento:
Aproximadamente 8000 a 10000 kgs /667m2La mejor temperatura de crecimiento:
21 a 31 grados Temporada de siembra:
Otoño y principios de primavera

siembraInterior o exterior:

Ambos campo abierto e invernadero

Otro:

Buena consistencia de madurez del fruto, lo que lo hace conveniente para la cosecha centralizada

Ventaja:

Reduce la necesidad de tratamientos químicos, disminuye el riesgo de pérdida de cultivos y mejora la productividad general Sag:
Las mejores semillas de tomate para agricultura comercial, las mejores semillas de tomate para siembra de primavera y semillas de tomate para campo abierto

Consejos de plantación para tierras con tizón

(Para referencia)(1) 

Espaciado entre filas y plantas: Determine el espaciado entre filas y plantas según la variedad y el método de cultivo. Generalmente, el espaciado entre filas es de 50-70 centímetros y el espaciado entre plantas es de 30-40 centímetros------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto de cultivo:

Medidas de manejo: desyerbar y aflojar la tierra a tiempo, mantener la tierra húmeda, fertilizar regularmente, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto de cultivo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Punto de cultivo:

Número de plantas: Aproximadamente 2000 a
  • 2300 plantas/667m2dosis de siembra: Aproximadamente 10

• a 16Gramos/667m2Fruto por racimo: Aproximadamente 3-6

• frutos--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calidad de semillas de hortalizas

Pureza

Limpieza Porcentaje de germinación Humedad Origen ≥96.0%
≥ 98.0% ≥85.0% 7.0% Guangdong , China---------------

Nº 500 Semillas de Tomate para Invernadero Resistentes a TYLCV de Alto Rendimiento T601

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------